Kitesurfing

Kitesurf Tarifa por Forest Bakker

Forest Bakker, uno de los muchos Pro Kitesurf riders que pasan por Tarifa, excelente vídeo verdad? Es evidente que la técnica y duro entrenamiento del propio rider son los elementos principales para conseguir una producción así, pero Tarifa también tiene su parte de culpa.

¿Por qué es Tarifa uno de los principales destinos para este deporte? En esta bonita ciudad con encanto no solo se concentran una enorme cantidad de kiters de alto nivel, sino que también es uno de los destinos preferidos para pasar las vacaciones e iniciarse al deporte. Todo esto porqué Tarifa reúne las condiciones idóneas de viento y ola para la práctica del kitesurf, convirtiéndose así en la capital por excelencia de este deporte en nuestro país.

La dirección del viento habitualmente en paralelo a la playa facilita mucho el aprendizaje, pero además permite que las competiciones sean mucho más espectaculares ya que deja a los participantes acercarse mucho más a la playa para tirar sus trucos. Además, es común tener condiciones de viento en Tarifa, elemento principal para poder navegar, así que gracias a toda la suma, y a un barrio con mucho encanto para todos los visitantes Tarifa ha llegado a ser lo que hoy es para el kitesurf!

El kitesurf en Tarifa es más fácil y divertido, uno siempre se siente más acompañado cuando hay un montón de comentas a no si se está solo en la playa no? Aunque no te guste este deporte te entran ganas de probarlo! Si tienes intención de iniciarte, encontrarás un montón de escuelas para hacer cursos de kitesurf en Tarifa. Solo necesitas encontrar una de confianza como la que te aconsejamos! Debes tener presente que, aunque hayan mejorado muchísimo los sistemas de seguridad, el kitesurf sigue siendo un deporte de riesgo, y tu monitor debe tener la suficiente experiencia cómo para enseñarte correctamente sin exponerte a ningún peligro innecesario. Desafortunadamente existe en el kitesurf muchos tipos que van de monitores y son simples aficionados que ofrecen clases pirata a bajos precios, que aunque te prometan la luna, terminan por enseñar los mínimos de malas formas, sin seguridad alguna, seguro de accidentes ni ningún tipo de responsabilidad en caso de accidente, así que mucho cuidado y siempre es aconsejable gastar algo más de dinero acudiendo a una escuela con profesionales cualificados!

La diversión prima tus vacaciones, así que para qué arriesgarse? Disfruta de Tarifa y sus playas como un niño, si decides este cómo destino para tus próximas vacaciones no te decepcionará!!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top