Kitesurfing

Kitesurf en Argentina ¿Te Animas?

¿Buscas el mejor lugar para viajar y practicar kite? Hoy en Nauticpedia.com hemos preparado un post perfecto para ti, en el que compartimos contigo una lista de 6 lugares increíbles para hacer kitesurf.

 

Madagascar

Una isla de sueño que cuenta con cientos de especies de flora y fauna. Tiene muchísimos parques naturales e islas con la mejor fauna marina del mundo. Si por otra cosa destaca Madagascar es por sus playas. Sí, playas largas de color turquesa con vientos constantes y fuertes, perfectos para practicar kitesurf. ¡Si te vas a Madagascar, solamente tendrás miedo de no querer volver a casa!

 

La cuesta del viento, Argentina

Si por alguna razón destaca Argentina, es gracias a su turismo deportivo. La cuestas del viento se trata de un lugar especial en el que siempre hay viento y la zona para hacer kite es inmejorable. Playas largas con las montañas detrás y condiciones climáticas muy buenas. Para que tengas más información sobre las mejores playas y puntos concretos para practicar kitesurf, te dejamos esta guía de información sobre Kitesurf en Argentina.

 

Los Roques, Venezuela

Este sitio se trata de un archipiélago de 50 islas con aguas cristalinas y playas muy vírgenes. Un lugar perfecto para hacer kite, gracias a sus favorables condiciones climáticas. Además, estas playas ofrecen una experiencia espectacular llena de colores turquesa e infinidad de peces. Así que si tu motivación es visitar un lugar paradisíaco y tranquilo, esta es tu destinación.

 

Cartagena de Indias, Colombia

Una ciudad colombiana que se encuentra en la costa del Mar Caribe. De sueño. Se ha convertido en uno de otro de los principales destinos turísticos deportivos debido a su atractivo natural e histórico. No solamente ofrece paisajes hermosos, sino también viento, mucho viento.

 

Borácay, Filipinas

Borácay es un lugar muy bueno para hacer kite, podríamos decir que el mejor en toda Asia. Se trata de una isla situada al norte del centro de Filipinas y tiene unas condiciones climáticas muy buenas para hacer este deporte. Además de playas maravillosas, también tiene mucha oferta gastronómica.

 

Islas Canarias, España

Te sorprenderás, pero Gran Canaria en febrero, es un muy buen lugar para hacer kite. Un lugar maravilloso para disfrutar de sus paisajes, playas de arena volcánica y vientos alisios para navegar sin problemas. Te recomendamos la Punta de Maspalomas, la playa del Águila y el Tajarillo.

 

¿Y tú, tienes algún otro sitio bueno dónde practicar kitesurf que quieras compartir?

 

 

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top