Wakeboard Tech

Hyperlite 2017 Pro Wakeboard

Hoy os traemos el nuevo vídeo de Hyperlite 2017 con su revolucionario y ya conocido System Boots. La mejor fijación para botas de wakeboard en seguridad, comodidad y control que existe!

Para quién no conozca Hyperlite, se trata de una de las marcas más reconocidas del mercado del wakeboard, con más de 20 años de experiencia en el sector y siempre entre las pioneras en ofrecer nuevo y revolucionarios sistemas para la evolución de este deporte.

La marca distribuye su material por todo el mundo, y España no puede ser menos, aquí tienes una tienda de wakeboard especializada en la marca donde te atenderán en español.

Queremos introducir en este post el nuevo material Hyperlite 2017 que la marca ya está presentando. En su sitio oficial puedes encontrar todos los detalles de los nuevos modelos para este 2017. Como siempre, una extensa gama de material de alta gama específico para barco o para cable con diseños ultra atractivos que incorporan ventanas para ver los materiales de los que están confeccionados las tablas en su interior. Si estás indeciso acerca de qué tabla de alta gama elegir, te aconsejamos la lectura de nuestro post cómo elegir tabla de wakeboard para cable o barco. De todos modos, la nueva gama de wakeboard Hyperlite 2017 no se olvida de los modelos de progresión más económicos o de iniciación a precios muy asequibles que a la vez no abandonan la calidad del producto que ofrece la propia marca, sin duda alguna merece mucho la pena gastar algo más en tu pack de iniciación!

Las tablas de wakeboard de Hyperlite son compatibles con el System del que os hemos compartido el vídeo. Se trata del revolucionario sistema que introdujo en el wakeboard esta propia marca para acercar el material al Snowboard. Es simple, botas por un lado y fijaciones y tabla por otro. Esto nos permite una comodidad increíble para quitarnos y sacarnos la tabla, sin necesidad de quitarnos las botas constantemente. Algo extremadamente útil en el cable o para hacer kitesurf, pero también para el barco!

Sin más, no es necesario decir que nos morimos de ganas de probar los primeros modelos de esta nueva gama, simplemente tienen una pinta brutal! Del nivel que nos tienen acostumbrados!! Si quieres una tabla de wakeboard de alto rendimiento y fiabilidad en el cable, que no rompa al primer mes de uso, tu elección es Hyperlite, simplemente consulta aun experto para que asesore el modelo que más se adapte a ti 😉

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top