Extreme

Freestyle Kayak: Cosas que nunca habías imaginado en un kayak

Los kayaks llevan siendo desde hace muchos años los reyes de aguas abiertas costeras y de las aguas interiores. Una forma de hacer deporte totalmente respetuosa con el medio ambiente triunfadora por su gran versatilidad ya que con ellos se divierten familias enteras, grupos de amigos o incluso de forma individual.
En los últimos años, los paddle surf les están quitando algo de protagonismo, pero como en todo, existen públicos y gustos para todos los deportes, y sin duda alguna los kayaks siguen y seguirán siendo los reyes de nuestras costas, lagos y pantanos.

 
En este post queremos hacer especial mención a cosas que pueda que creías inimaginables con los kayaks. Por lo general, cuando hablamos de kayaks nos viene a la cabeza el típico paseo en aguas desconocidas con sol y un tiempo espectacular de verano, pero en el mundo del kayak no todo termina aquí.
 
Como ya os hemos mostrado en el vídeo anterior en un entrenamiento de piscina, existe la disciplina freestyle, espectacular cuando la llevamos en aguas abiertas o en aguas interiores con mucha corriente bajando ríos como os mostramos en este espectacular vídeo de Red Bull:

Como verás, se pueden hacer cosas increíbles con los kayaks. Posiblemente cosas que nunca te habías imaginado. Existen otras disciplinas, en ocasiones también poco conocidas al ser un deporte minoritario, como son las competiciones de piragüismo olímpico o los circuitos de aguas bravas también olímpicos. Fuera de la alta competición, también os animo a visitar y a informaros sobre la pesca en kayak o incluso el surf en kayak.
 
De todas estas disciplinas os pueden informar mucho mejor unos especialistas en el mundillo como son en Portear, una tienda especializada en este deporte, que conocen a la perfección todos los accesorios y modelos de kayak que necesitas para cada una de las disciplinas anteriormente comentadas.
 
Como has visto, este mundillo es mucho más complejo de lo que parece, y la verdad es que llevar el material idóneo dependiendo de lo que quieras hacer se nota y mucho. Simplemente os animo a uniros, no te arrepentirás!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top